¡Preparados para disfrutar!

El buen tiempo saca nuestra mejor sonrisa...

 

EL verano nos regala optimismo y es el momento perfecto para disfrutar, descansar, viajar... Pero no te preocupes porque tenemos un plan perfecto sin salir de casa. Gracias a nuestra nueva colección de mobiliario exterior te sentirás como en un exótico paraíso mediterráneo. Aprovecha al máximo el espacio exterior con nuestras soluciones para sentarte y descansar. Diseños llenos de luz y color, inspirados en mágicos lugares que te transportarán al lugar de tus sueños.

Podrás disfrutar del tiempo libre que te mereces con nuestro mobiliario de exterior.

 

Descubre nuestra nueva colección, donde encontrarás el conjunto Marine.

Muebles que crean espacios únicos, sensaciones de confort y bienestar.

Trabajamos para dar una respuesta especializada porque nos preocupamos de la calidad y el diseño del mobiliario, para que tú solo te preocupes de disfrutarlo.

Una colección de mobiliario exterior que te aportará:

Comodidad: mobiliario seleccionado para facilitar relax y descanso.

Estética: diseños a la última, que combinan belleza, innovación y confort.

Calidad: muebles preparados para el exterior, realizados con materiales resistentes, de fácil mantenimiento. Muebles capaces de soportar sin problemas la humedad y las radiaciones solares.

Es momento de relajarse en la terraza, jardín o balcón y disfrutar del buen tiempo con la mejor decoración de exterior.

 

Nos encanta comunicarte que un año más asistiremos como expositores a la próxima Feria del Mueble Yecla, que tendrá lugar los días 25 a 28 de septiembre. Tenemos preparada una exposición que te sorprenderá, nos gustaría verte y contarte nuestras novedades. ¡Te esperamos!

 

 

Pop-Up InteriHotel Costa del Sol

Hoy dará comienzo el primer Pop-Up InteriHotel de este año y se celebrará en la Costa del Sol. Un tesoro situado al sur de España que nos regala playas con arena muy fina, aguas cristalinas y un clima privilegiado a lo largo de casi todo el año. De ahí, entendemos que sea uno de los principales destinos turísticos de España y preferidos por la gran mayoría de los turistas de otros países. 

Por ese motivo, debido a que es una de las principales zonas hoteleras en nuestro país, CENFIM ha puesto en marcha este nuevo Pop-Up InteriHotel durante dos días dirigido a empresas hoteleras, arquitectos, interioristas, decoradores y todos los aquellos que estén relacionados con el canal contract.

El entorno elegido para este evento es el Hotel Villa Padierna Palace, concretamente en el Salón Linares, donde durante los días 26 y 27 de Abril, los asistentes podrán combinar las ponencias por parte de grandes profesionales del sector, mesas de debate, networking y la presentación del producto por parte de todas las empresas expositoras que participan en esta edición. 

 

A continuación, os mostramos el programa de los diferentes ponentes que participarán en las charlas en los próximos días:

 

Si eres profesional y estás interesado en conocer todas las novedades, esta es la ocasión para visitar Pop-Up InteriHotel, una oportunidad para adentrarte en este mundo que te permite crear espacios para disfrutar. Puedes registrarte aquí y, obtener tu invitación gratuita.

 

¡Te esperamos en el STAND 17B!

 

Nuevas tendencias y diseño en Feria Milán 2017

Como cada año, la Feria Internacional del Mueble de Milán llega para mostrarnos las nuevas propuestas en el sector del mobiliario del 4 al 9 de Abril de 2017. Una visita obligada para los amantes del diseño en el mobiliario y la decoración.  Ningún arquitecto, decorador o diseñador puede dejar pasar la oportunidad de acercarse y admirar la mezcla de calidad y tecnología que se plasma en el mobiliario. Tenemos muchas ganas de ver qué novedades nos mostrarán en la 56ª edición del Salone del Mobile Milano, una feria que engloba desde las más prestigiosas marcas internacionales a pequeñas firmas  que marcan las tendencias en el sector del mobiliario y accesorios decorativos.

Este año, tenemos una gran noticia que no podemos esperar a compartir con vosotros...

Algunas de nuestras mesas auxiliares las podréis encontrar en el stand de Pedro Ortiz, pabellón 14 stand C41.

Pedro Ortiz

Y, también en el stand de Suinta, pabellón 14 stand F28

Suinta

Nos olvidéis visitar a dos grandes profesionales del sofá que crean espacios únicos y acogedores. Cuando lo confortable y práctico se unen, forman un tándem perfecto.
 
Durante esa misma semana, otra cita casi tan importante que se realiza de forma simultánea en Milán es FuoriSalone. Un evento que define la “Milano Design Week”.  Se entrelazan exposiciones, showrooms, eventos pop-up, fiestas, cockails…que se despliegan en diversos barrios de Milán como Brera, Tortona y Ventura Lambrate.  Toda la ciudad se convierte durante esos días en una fiesta dedicada a la creatividad y originalidad.

Si tenéis la oportunidad de disfrutar de la ciudad de Milán durante esos días, recordad que es imprescindible después de un largo día de feria, tomar el “aperitivo” en cualquier local de moda con un buen cocktail y acompañado de una  gran variedad de “bruschette”, pasta fría o pizzas. Un momento reconfortante tras una jornada cargada de nuevas ideas y sensaciones.

Terraza Aperitivo Milano